Decodificacion Bioemocional – Bioexistiencia Consciente

 

¿cómo estás? Es un placer comunicarme contigo.

Se sana quien busca, quien insiste, quien toma las riendas y crea “Su Realidad”

Pasos a seguir para realizar tu Consulta de Decodificación Bioemocional. 

Primero es saber el síntoma a tratar para poder Decodificarlo. Para poder desanclar dicho síntoma, a veces es necesario realizar más de una sesión.
Dentro de estas sesiones y pasos para llegar al «nudo del síntoma y desanudarlo» los pasos serían:
– Línea de tiempo, vida contemporánea
– Reprogramación de Útero
– Proyecto y Sentido
– Transgeneracional y por último REORIxINS (
Abordaje a tu Árbol Genealógico) Lineal trabajo específico con cada uno de tus ancestros. 

1) Para ello es necesario (cuando sea el momento) recolectar información, registrar los datos de tus familiares,  fechas de nacimiento, defunción, fechas de casamiento, enfermedades de tu clan, y cualquier historia que consideres de importancia, para armar tu árbol genealógico en la primer consulta, es nuestra base para comenzar a trabajar. Toda información de tu clan valiosa y bienvenida. (Siempre anota todo, de niños que no nacieron, abortos, porque en la consulta vamos a armar tu árbol genealógico, ir trabajando en él, viendo patrones que se repitan, fidelidades inconscientes, etc.)

2) Responder a éstas preguntas: (Antes de la consulta)

*¿Cuál es el Motivo de tu Consulta?

*¿Cuál es tu fecha de Nacimiento?

*Necesito que me cuentes si tomas algún tipo de medicación, si estás con alguna enfermedad, o cualquier dato que me quieras comunicar.

*¿Sufrís alguna complicación cardíaca? ¿Enfermedades Psiquiátricas como: Esquizofrenia – Depresión – Bipolaridad? ¿En el pasado atravesaste episodios de AIT (Accidente Isquémico Transitorio) o ACV (Accidente Cerebro Vascular)?

– Igualmente si tenés algunos de estos temas no te aflijas, se trabaja con un Tercero (Familiar o alguien que te conozca) para tu sanación del síntoma a trabajar. Lo mismo si se trata de un menor.   

3) Una vez coordinada la sesión, para asegurarse 100% el turno, se debe realizar el pago del total de la consulta mediante depósito y/o transferencia bancaria antes de la sesión.

DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL:

Lo primero que tienes que tener para realizar una Consulta es un motivo para trabajar, o sea un motivo de consulta, algo que sientas que no te permite ser vos misma/o, alguna angustia, dolor, miedo, algo que te frene, temas que te bloqueen, temas de pareja, infertilidad, el dinero no alcanza, algún tipo de traba, etc.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL?

Es una metodología que se utiliza con el fin de desactivar el código biológico del síntoma físico o trastorno emocional, cómo puerta de entrada al Ser.

El síntoma vino a la persona para mostrarle quién es, y cuál es su verdadera misión en ésta vida.

El síntoma es todo aquello que hace que la vida no sea plena.

La Decodificación Bioemocional es la suma de la física cuántica, de la biología evolutiva, estudios sobre el inconsciente, PNL, Psicogenealogía, agregando el conocimiento de los Pueblos Originarios.

En la consulta, se busca el síntoma en la Vida Contemporánea del individuo, en su Proyecto y Sentido, que comprende los 9 meses antes de la concepción – 9 meses del embarazo hasta sus 3 años de vida – El Transgeneracional, que comprende  el estudio de su árbol genealógico.

Los conflictos que más se encuentran en los Árboles Genealógicos son:

* Abandono

* Violencia

* Desvalorización

* Abuso

* Estafa, entre cientos de síntomas y conflictos a resolver!

Gracias a la Decodificación Bioemocional encontramos la emoción oculta, liberándonos de programas totalmente inconscientes, de patrones de nuestros ancestros y así tener una mejor calidad de vida, y que nuestro aquí y ahora sea nuestra brújula.

Hacemos consciente lo inconsciente, comprendiendo que no solo heredamos color de piel, ojos, rasgos, sino también aquellas historias relacionadas con nuestros ancestros.

Luego de la primer consulta se ingresa en una «Cuarentena de Reparación» esto quiere decir que por 28 a 30 días el cuerpo se va adaptando a la nueva biología, o sea a lo que se trabajó en la consulta, pueden aparecer dolores en el cuerpo, cansancio, agotamiento, diarreas, ganas de dormir más de lo habitual, cosas curiosas en tu entorno familiar o mismo en el hogar, todo esto es normal en éste período y cambia dependiendo de cada persona. Para coordinar la segunda consulta deberás pasar dicha “cuarentena”.

 ¡Este es tu momento de toma de consciencia, es tu vida, tu oportunidad de Crear tu Propia Realidad y Sanar!

Te acompaño en tu búsqueda personal, en el proceso que te conecta con tu mundo interior.

Igualmente cabe aclarar que la Decodificación Bioemocional no reemplaza a la Medicina Convencional, sino que trabaja en paralelo con ella para lograr un objetivo en común: La Salud.

Muchas gracias! Te Saluda

Hernán Santiago Vizzari
– Consultor en Bioexistencia Consciente (BEC)
– Decodificador Bioemocional – Humano Puente
– Hipnosis Clínica Reparadora
– Tratamiento de Duelos con Hipnosis Clinica
– Regresiones a Vidas Pasadas
– Terapias en Desarrollo Personal
– Psicogenealogía
– Parapsicologo

Redes Sociales:
Instagram: @consultor.hernan.vizzari
Facebook: hernanvizzari
Linkedin: Hernan Santiago Vizzari